Bienvenidos a mi página Web de fotografía, lugar donde podéis ver una pequeña muestra de nuestro trabajo.

Empiezo a trabajar en Córdoba, ciudad en la que nací, donde entro en contacto con el mundo de la fotografía profesional. El resto fue dedicación, estudio y esfuerzo.

En el año 2004 se abren las puertas de mi estudio fotográfico en El Puerto de Santa María como “Sí Quiero”, cambiándole el nombre comercial a finales de 2010 por “Ángeles Rodríguez Fotografía” para darle un nuevo aire.  Realizamos todo tipo de reportajes sociales, bodas, eventos y mi gran debilidad… la fotografía infantil.

En la actualidad  formo parte de la Asociación de Fotografos Profesionales de la provincia de Cádiz (AFOPCA) y a la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

Un factor importante para nosotros es la confianza entre el cliente y el fotógrafo, nos contáis vuestros gustos y tratamos de plasmarlo en imágenes.

No me puede faltar un gran agradecimiento a los clientes y amigos que aprecian  el trabajo que realizamos y la pasión por la fotografía, que al fin y al cabo, son los recuerdos que perduran.

Gracias por confiar en nosotros.

Ángeles Rodríguez.